Ganar/perder peso o mantenimiento :

Ganar o perder peso es posible si estás dispuesto a cambiar de hábitos, aprendiendo a comer variado, equilibrado y adaptado a tus necesidades. Para ello hace falta tomar compromiso con el cambio que queremos hacer y tener una buena educación nutricional.

Una vez teniendo claro el compromiso, marcaremos unos objetivos claros y sobre todo, que sean reales y alcanzables .Te acompaño en el camino y te ayudo a conseguirlo, trabajaremos la confianza, hay que estar muy seguros de que lo vamos a conseguir, esto es parte fundamental para que el plan nutricional funcione y logremos los objetivos.

No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre. 



Por qué hacer dieta online :

Si eres de esas personas que nunca tienen tiempo o tiene malos horarios laborales, ya no tienes escusas para cuidarte, te lo pongo fácil desde la comodidad y seguridad de tu casa o desde el despacho, y en el horario que mejor te venga, y con la misma metodología que utilizo en consulta.

Para que los seguimientos sean de una manera más cercana y no solo por mail, se harán vía Skype o videollamada de watsapp, así el trato es más cercano y podemos crear un clima más distendido en el que nos encontremos más comod@s. 

Mobirise
Qué incluye

- Primera visita online de una hora aproximadamente,
- segunda visita online de 30 minutos para entrega de plan nutricional y comentar todas las dudas que se tengan, 2 visitas más, con una semana de diferencia de 20-30 minutos para valorar objetivos y realizar cambios si son necesarios.

En la primera visita se realiza la entrevista dietético-nutricional para elaborar el plan nutricional personalizado y primeras recomendaciones. Revisión de parámetro analíticos y de pruebas complementarias que se aporten.

Te explico cómo medir los contornos corporales de referencia para hacerlo de manera correcta si fuese necesario y poder medir tu evolución a distancia. 

60€

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados

Mobirise free maker - Click now