Dietoterapia :

Son aquellos tratamientos basados en la adopción de una dieta adecuada, con el objetivo de prevenir, o tratar enfermedades específicas.
Muchas de las enfermedades que están relacionadas con la alimentación se producen por un exceso o disminución de nutrientes, sobre todo por un consumo desmedido de algunos alimentos que provocan la aparición de las siguientes patologías:

• Diabetes
• Niveles altos de colesterol y triglicéridos
• Hipertensión
• Gastritis
• Hernias
• Ulceras
• Insuficiencia renal
• Hígado graso

Dependiendo de la patología que se padezca, se excluyen los alimentos que causan daño, mientras que se incluyen los que pueden curar o prevenir las manifestaciones de la enfermedad, se crea un plan nutricional personalizado y adaptado al estilo de vida y estado de la salud del paciente. 



Por qué hacer dieta online :

Si eres de esas personas que nunca tienen tiempo o tiene malos horarios laborales, ya no tienes escusas para cuidarte, te lo pongo fácil desde la comodidad y seguridad de tu casa o desde el despacho, y en el horario que mejor te venga, y con la misma metodología que utilizo en consulta.

Para que los seguimientos sean de una manera más cercana y no solo por mail, se harán vía Skype o videollamada de watsapp, así el trato es más cercano y podemos crear un clima más distendido en el que nos encontremos más comod@s. 

Mobirise
Qué incluye

- Primera visita online de una hora aproximadamente,
- segunda visita online de 30 minutos para entrega de plan nutricional y comentar todas las dudas que se tengan, 2 visitas más, con una semana de diferencia de 20-30 minutos para valorar objetivos y realizar cambios si son necesarios.

En la primera visita se realiza la entrevista dietético-nutricional para elaborar el plan nutricional personalizado y primeras recomendaciones. Revisión de parámetro analíticos y de pruebas complementarias que se aporten.

Te explico cómo medir los contornos corporales de referencia para hacerlo de manera correcta si fuese necesario y poder medir tu evolución a distancia. 

60€

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados

Website was created with Mobirise