Patologías digestivas :

Si sientes que tus digestiones son pesadas, sufres de gases, hinchazón, diarrea/estreñimiento, acidez, flatulencias, dolor abdominal, puedes tener SIBO, IMO, SIFO, HELICOBACTER PYLORI, CANDIDAS, PARASITOS, HIPOCLORHIDRIA, etc.

Llevas con malas digestiones, dolores, falta de energía, etc., mucho tiempo y no tienes claro qué alimentos pueden irte mejor y quieres tratar tu desequilibrio con alimentación, rutinas saludables y tratamiento natural.

Te ayudamos a mejorar tus digestiones y a reequilibrar tu microbióta, mejorar tu absorción de nutrientes y en consecuencia a aumentar tu nivel de energía. 



Por qué hacer dieta online:

Si eres de esas personas que nunca tienen tiempo o tiene malos horarios laborales, ya no tienes escusas para cuidarte, te lo pongo fácil desde la comodidad y seguridad de tu casa o desde el despacho, y en el horario que mejor te venga, y con la misma metodología que utilizo en consulta.

Para que los seguimientos sean de una manera más cercana y no solo por mail, se harán vía Skype o videollamada de watsapp, así el trato es más cercano y podemos crear un clima más distendido en el que nos encontremos más comod@s. 

Mobirise
Qué incluye

- Primera visita online de una hora aproximadamente,
- segunda visita online de 30 minutos para entrega de plan nutricional y comentar todas las   dudas que se tengan, 2 visitas más, con una semana de diferencia de 20-30 minutos para   valorar objetivos y realizar cambios si son necesarios.

En la primera visita se realiza la entrevista dietético-nutricional para elaborar el plan nutricional personalizado y primeras recomendaciones. Revisión de parámetro analíticos y de pruebas complementarias que se aporten.

Te explico cómo medir los contornos corporales de referencia para hacerlo de manera correcta si fuese necesario y poder medir tu evolución a distancia. 

60€

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados

web page was created with Mobirise site template